Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sobisch ya anunció que va por la gobernación

El presidente electo del MPN lo hizo en una reunión partidaria que se hizo la noche del miércoles en el barrio San Lorenzo, en la capital neuquina. Alentó la campaña de afiliación y advirtió que su sector deberá ganar otra interna.
Sobisch estuvo en una reunión de militantes en el barrio San Lorenzo.

Pocos días antes de asumir la presidencia del MPN, Jorge Sobisch pronunció sin vacilaciones una frase que termina de blanquear sus aspiraciones políticas renovadas: “voy a ser candidato a gobernador”, dijo, en la noche del miércoles, durante un encuentro con militantes de la Lista Blanca, en el “salón de los abuelos” del barrio San Lorenzo en la capital neuquina.

El encuentro, del que participó también José Oser, quien asumirá como titular de la Seccional Neuquén del partido provincial, convocó a dos centenares de militantes. Sobisch se refirió en ese acto a la campaña de afiliación para “fortalecer” al MPN. Pero lo más importante fue que, tras repasar los números de la última elección interna, sostuvo que “voy a ser el candidato a gobernador, pero para eso necesitamos ganar las (próximas) internas”.

La definición potencia un escenario político cada vez más tenso en el partido provincial. Con el gobierno provincial piloteando una dura negociación con el gobierno nacional, y al mismo tiempo alentando la reelección de Jorge Sapag, que Sobisch se pare como candidato a enfrentar esa posición con una opción por la Lista Blanca, no hace más que agudizar tanto los defectos como las virtudes de cada uno de estos dos grandes bandos internos.

Abre también un interrogante sobre cómo se moverán las piezas desde el tercer sector del partido, que lidera el diputado nacional José Brillo, ahora con representación minoritaria en la Junta de Gobierno.