Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Bertoldi quiere internas para un futuro frente

Dijo que los afiliados e independientes son quienes deben decidir quién encabezará la fórmula, mientras que se mostró en desacuerdo que estos se dirima a través de un acuerdo partidario.

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, aseguró que la fórmula de candidatos para la gobernación de Neuquén en una futura coalición deberá decidirla la gente, a través de una elección interna, y no a través de un acuerdo de cúpulas partidarias.

Bertoldi reconoció que no está de acuerdo con la posibilidad de que el intendente Martín Farizano sea quien encabece esa fórmula y que un justicialista vaya como candidato a vicegobernador.

“No coincido con eso. Si realmente queremos ser serios sería muy bueno poder llegar a una interna y que el propio afiliado, el independiente vote por el candidato de este frente, si se llega a concretar”, dijo durante una entrevista concedida a Radio y Televisión del Neuquén.

Bertoldi se mostró esperanzado que en el encuentro que se llevará a cabo este sábado en Piedra del Aguila, pueda surgir el nombre de uno o más candidatos, ya que aseguró que hay varios dirigentes que tienen condiciones para aceptar un desafío de estas características.

Por caso, citó a Oscar Parrilli, Sergio Gallia, Nancy Parrilli, Darío Martínez y hasta él mismo como probables postulantes para encabezar este frente.

Sobre Oscar Parrilli, Bertoldi reconoció que es uno de los más capacitados por todo el trabajo que viene realizando a nivel nacional.

“Oscar tiene todas las puertas abiertas dentro del partido. Ojalá viniera, pero es una decisión personal”, opinó.