Un vecino de Allen aseguró haberla visto en un bar de la ciudad de Buenos Aires junto a dos mujeres más. Cuando quiso sacarle una foto dos custodios se lo impidieron.
Un vecino de Allen que se encuentra de viaje en Buenos Aires aseguró haber visto a la viuda de Carlos Soria, Susana Freydoz, desayunando en un bar de la Capital Federal.
Dijo que intentó fotografiarla pero que dos custodios se lo impidieron. El hombre relató todo a través de la FM Líder. Señaló que ayer alrededor de las 8:20 caminaba por Las Heras al 2700, en Recoleta, cuando en la confitería "Spiga" vio a una mujer a la que reconoció como Freydoz. "Estaba junto a dos mujeres más", afirmó, y dijo que cuando la quiso fotografiar dos custodios lo corrieron. "Me decían 'pibe, tomatela' y en eso sacaron a la mujer en un auto con vidrios polarizados". Agregó que la mujer en cuestión "tenía anteojos negros, un pantalón de vestir chocolate, zapatos de vestir con tacos finos. Estoy convencido de que era ella. Y si no hubiese sido ¿por qué la sacaron de la confitería y se fueron enseguida?", se preguntó.
Freydoz, condenada a 18 años de prisión por el crimen de su marido, está detenida en el área psiquiátrica de mujeres de la cárcel de Ezeiza.