Sucedió en la sesión del senado prevista con motivo del informe del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, en la cual los legisladores opositores cuestionaron la presencia del Vicepresidente Amado Boudou al frente del cuerpo.
El legislador criticó la "actitud políticamente enana y mezquina de la oposición”, que se retiró de la discusión. "El Jefe de Gabinete viene cumpliendo con su obligación constitucional de brindar el informe al Parlamento con una periodicidad inédita, respondiendo miles de preguntas y la oposición se va del recinto, de una manera oportunista e intempestiva.”
Sobre los argumentos de la bancada opositora sostuvo que "es artero estigmatizar al Vicepresidente de la forma que lo están haciendo, con un seguidismo de cierta línea editorial de los multimedios vergonzante. Ya lo dije en el recinto: a Boudou no le perdonan que sea parte de este Gobierno, que este parado lealmente al lado de la Presidenta. Si es culpable de algo es de la lucha por la renta extraordinaria de la tierra para todos, por la lucha de la renta financiera de las AFJP y por la lucha de la Ley de Medios. Los poderosos no lo van a perdonar nunca.”
En relación a la postura de los Senadores que habilitaron el quórum expresó, "es increíble que tengamos que explicar por qué cumplimos con nuestra obligación de dar quórum, de participar del debate parlamentario en el ámbito que corresponde. Así lo hemos hecho desde nuestro bloque y otros senadores también lo han hecho como es el caso de la Senadora Lucila Crexell. Esa es su obligación, y la mía, y la de todos los Senadores. Para eso nos han votado, en nuestro caso el pueblo de Neuquén. Los que estén ocupados de otras actividades extracurriculares, tendrán que dar cuenta de ello cuando corresponda.”