El subjefe de la Policía de Río Negro, Eladio Infante, dio detalles de la captura. Un efectivo es oficial principal y el otro es suboficial. Hay un tercer detenido y es civil.
La policía provincial confirmó tres detenciones en Viedma por droga, incluyendo un oficial y un suboficial de la fuerza rionegrina.
El subjefe policial, Eladio Infante ofreció esta mañana una conferencia de prensa para informar de la captura de tres personas en la víspera aunque evitó avanzar en precisiones porque la investigación está a cargo de la Justicia Federal.
En esa línea, no informó cuánta droga se encontraba en poder de los uniformados ni tampoco habló si la misma correspondía a una comercialización. Reiteró que la tipificación corresponderá a la Justicia.
Infante manifestó que los policías estaban de civil y en vehículo particular cuando se los detuvo. Reconoció que uno es oficial principal y el otro es suboficial, con servicios en la Línea Sur y en Viedma.
Explicó que la investigación lleva "más de dos o tres meses" y "se utilizaron distintos métodos", sin reconocer si existen grabaciones telefónicas.