Enviaron una nota con numerosas firmas solicitando la intervención del Director de Transporte de Río Negro, César Del Valle, para buscar una pronta solución.
La falta de transporte de pasajeros genera una gran preocupación en los pobladores de la zona de Mencué y otras localidades del norte de la Región Sur rionegrina. Luego del fatal accidente que protagonizara en esa zona una de las unidades de la empresa Tres de Mayo, el 1° de abril de 2014, el servicio quedó suspendido.
El recorrido habitual, una vez a la semana, unía Bariloche con General Roca por la ruta Provincial 67, realizando paradas en Pilcaniyeu, Comallo, Laguna Blanca, Mencué, Aguada de Guzmán y Cerro Policía. Los martes partía desde la ciudad andina para retornar desde el Alto Valle los jueves.
Desde entonces, los pobladores comenzaron a reclamar su restauración al considerar que es un servicio "fundamental" para la comunicación del paraje con el resto de la provincia. Enviaron una nota con numerosas firmas a las autoridades de la concesionaria y solicitando la intervención del Director de Transporte de Río Negro, César Del Valle, para buscar una pronta solución.
Mencué se ubica a unos 100 kilómetros al norte de Comallo por la ruta Provincial 67 y a unos 250 de General Roca.