Un Bora y un Megane chocaron en la bajada "Las Coloradas" a 50 km de Piedra del Águila. Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital Castro Rendón.
Neuquén .- Un Volswagen Bora negro y un Renault Megane gris chocaron esta mañana en la Ruta Nacional 237, en la bajada "Las Coloradas", a 50 kilómetros de Piedra del Águila. Como consecuencia del impacto, tres adultos y dos menores debieron ser trasladados al hospital Castro Rendón de la capital neuquina con heridas graves.
El siniestro se produjo a las 8.30, cuando un VW Bora, por razones que se están investigando, perdió el control del vehículo y se vio obligado a cambiar de carril, chocando de frente con el Megane.
En el Renault viajaba solamente el conducto, un hombre oriundo de Cipolletti que se dirigia a Neuquén Capital; en tanto que el otro automóvil, se transportaba una familia de cuatro integrantes -dos mayores y dos menores de edad-, oriundos de la provincia de Buenos Aires y que se viajaban a la Cordillera, según indicó el subcomisario Diego Gutierrez de la División Tránsito de Piedra del Águila.
En un principio, se trasladó a las cinco personas al hospital local de Piedra del Águila y horas más tarde, en un operativo sanitario, se los derivó al hospital regional de Neuquén.
Desde el Servicio de Emergencias del Castro Rendón detallaron que las cinco personas presentan heridas graves.