Sus restos son velados desde las 8:00, en el
salón de la cooperativa Calf en calle Bahía Blanca. Diferentes
personalidades de la política local y provincial se acercaron para
despedir al ex intendente neuquino.
Diferentes personalidades de la política local y provincial se acercaron para despedir al ex intendente neuquino, que falleció ayer a los 59 años en su casa luego que su salud empeorara en las últimas semanas.

Repercusiones
El intendente Horacio Quiroga decretó ayer duelo municipal durante cinco días y aseguró que “cuando una persona fallece, siempre es motivo de tristeza y más cuando es una persona con la que uno compartió mucho tiempo”.
“Más allá de las diferencias que pudimos haber tenido en los últimos años, siempre rescaté su capacidad de trabajo como integrante de mi equipo en las anteriores gestiones de gobierno”, dijo Quiroga.
En tanto, el gobernador de la Provincia, Jorge Sapag, lamentó la muerte de Farizano y envió el pésame a su familia. “Tenía una enfermedad contra la cual estaba luchando. Quiero recordar a una persona que tuvo una trayectoria impecable, tanto en su vida privada como en la pública, una persona de honor, transparente. Así que mi sentimiento de pesar y al mismo tiempo mi homenaje a un ser humano excepcional”, expresó el mandatario, que decretó tres días de duelo provincial.
Se suspende el cierre de las semana de la actividad física
Debido al fallecimiento del ex mandatario de la ciudad de Neuquén quedó suspendida la actividad de cierre para la semana de la actividad física “Neuquén Camina por la Salud”.
Dicho evento iba a ser desarrollado el día sábado 14 de abril a partir de las 16 hs., en el Parque Central de la ciudad de Neuquén.