Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Piedra del Águila: atropelló, mató y escapó sin ser encontrado

Ocurrió el sábado a la noche a unos 20 kilómetros de esa localidad. La víctima pedía ayuda sobre la cinta asfáltica luego de quedarse sin combustible.
Neuquén .- Un hombre falleció el sábado a la noche sobre la Ruta 237, a unos 15 kilómetros de Piedra del Águila, al ser atropellado mientras pedía auxilio vehícular tras quedarse sin combustible. El conductor del vehículo que lo embistió decidió darse a la fuga y por el momento la Policía no puede encontrarlo.
Jorge Álvarez, director de Seguridad de Junín, explicó en declaraciones a LU5 que "se trata de un hombre que estaba haciendo señas sobre la ruta, a la altura del kilómetro 1.462, porque se quedó sin combustible. Al quedarse sobre la cinta asfáltica fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga".

El hombre fallecido estaba acompañado en ese momento por otra persona que se encontraba sobre la camioneta en la que viajaban. El accidente ocurrió justo en el momento en el que un camión se detuvo para ayudarlos.
Álvarez explicó que "la Policía realizó un operativo cerrojo y lamentablemente no pudieron encontrarlo, por lo que se estudia la posibilidad de que quien atropelló al hombre viva en algún lugar cercano al hecho".
El hombre, que murió en el acto, fue identificado como Rufino Curulef, oriundo de Piedra del Águila al igual que su acompañante.