Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Confirman que son seis los muertos en un choque frontal en Piedra del Águila

Piedra del Águila.- Seis personas murieron en un choque frontal ocurrido esta mañana entre un Peugeot 308 y una Volkswagen Suran a la altura del kilómetro 1.495 de la Ruta 237, a 60 kilómetros de la localidad de Piedra del Águila.
El hecho ocurrió pasadas las 9 cuando uno de los vehículos intentó adelantarse y al abrirse sobre el carril se encontró de frente con el otro auto, sin tiempo para hacer ninguna maniobra y esquivarlo.
Cuatro de los involucrados fallecieron en el acto y otras dos personas resultaron con heridas de gravedad y murieron mientras eran trasladadas al hospital Castro Rendón de la capital neuquina.
Según informó personal de la División Tránsito este mediodía, en el Peugeot viajaban un hombre y una mujer, que murió como consecuencia de las heridas sufridas en el choque.
En tanto el Volkswagen iban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron en la ruta.