Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Tres muertos en un choque en la bajada de Collón Cura

Los fallecidos son oriundos de Coronel Suárez. Hay dos heridos internados en Neuquén

Neuquén .- Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un choque entre dos automóviles ocurrido esta tarde en la bajada de Collón Cura, a unos 50 kilómetros al sur de Piedra del Águila.
El comisario Fabio Beecher, de la Unidad Policial 8 de Piedra del Águila, informó a La Mañana Neuquén que el accidente fue protagonizado por un Chevrolet Astra, en el que una familia de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, y un VW Vento ocupado por una pareja oriunda de Villa Regina,
“Nosotros tomamos conocimiento del hecho poco después de las 14. El accidente ocurrió entre los kilómetros 1503 y 1505 cuando aparentemente el Astra se cruzó de carril impactando uno de sus laterales con la parte frontal del Vento”, explicó Beecher.
Como consecuencia del choque a alta velocidad los tres ocupantes del Astra, el padre, la madre y su hija de unos 20 años fallecieron en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Miguel Ángel Conserva, su mujer Nancy Margarita Baschmann y la hija de ambos, Agostina Conserva, de unos 20 años.
Los ocupantes del Vento fueron identificados como Marcelo Eduardo Zovhar y Laura Menéndez, quienes fueron trasladados de urgencia a una clínica de la capital neuquina y se aguarda información sobre su estado de salud.