Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Juventus, Tevez, Facebook and a super strike worth 10,000,000 likes.

El delantero  argentino Carlos Tévez celebró con un gol desde un techo a casi 200 metros. Los votos fueron expresados a través de un "Juventus me gustas", que inundaron la página Facebook del club campeón de Italia.

Se trata de un video que muestra a Tévez marcando un gol desde un techo de la concentración de Vinovo, donde el plantel de Juventus se entrena habitualmente, con la pelota en vuelo hacia uno de los arcos del campo de juego ubicado a más de 100 metros de distancia
El video, alojado en Youtube, cuenta con un éxito extraordinario en la red, donde superó en poco más de 10 horas las 62.500 visualizaciones, en especial "tifosi" y admiradores de Juventus en todo el mundo.

Alcanzada la cifra de 10 millones de adherentes, Juventus clausuró la compulsa destinada a verificar el índice de agrado que tiene actualmente con un "Thank You" (gracias) y una fotografía de espaldas de Tévez, a cuyo número 10 de su camiseta le agregaron los seis ceros faltantes para llegar a dicha cifra.