Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Seis víctimas hace cuatro meses


Neuquén > El 12 de octubre del año pasado, a pocos kilómetros del lugar donde ayer murieron tres personas en un choque, se registró un accidente de tránsito que dejó el lamentable saldo de seis personas fallecidas.
Los protagonistas fueron una familia de Neuquén que viajaba a Chile y un hombre que regresaba a la capital provincial, donde residía.
Fue cerca de las 8 de la mañana del 12 de octubre sobre la Ruta Nacional 237, a unos 34 kilómetros al sur de Piedra del Águila, poco antes del puente del Collón Cura.
Según la Policía, en un Volkswagen Vento viajaba un hombre solo. Lo hacía de San Martín de los Andes a Neuquén. En una Ford EcoSport viajaba una familia, también oriunda de la capital provincial, que tenía como destino Junín de los Andes, para luego cruzar a Chile.
El sector de la Ruta Nacional 237 donde se registró el accidente tiene curvas y pendientes pronunciadas y fue justamente una bajada donde se produjo el trágico choque.