Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Accidente fatal en Collón Cura: hay tres muertos y dos heridos

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 237, en el kilómetro 1505. Los fallecidos son un matrimonio y su hija. Los lesionados fueron derivados al hospital Castro Redón. 
Un trágico accidente en la bajada de Collón Cura, en cercanías a Piedra del Águila, dejó este domingo (02/02) el saldo de tres personas muertas y dos heridas. Según informó una fuente de Defensa Civil, los fallecidos son un matrimonio y su hija que viajaban en un Chevrolet Astra; en tanto, los lesionados iban en un VW Vento.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel Conserva, Nancy Margarita Bachmann y la hija de ambos Agostina Conserva. Los heridos, se trata de Marcelo Eduardo Zouhar y su acompañante Laura Menendez.

El impacto fue semifrontal entre el Astra que transitaba de norte-sur y el Vento que venía en dirección contraria, agregó. Se investiga cuál de los vehículos se cruzó de carril y las causas que originaron el lamentable siniestro sobre la Ruta Nacional 237 por la tarde, en el kilómetro 1505.
Una fuente policial indicó que los heridos están en camino al nosocomio capitalino Castro Rendón, y aparentemente están fuera de peligro, añadió un familiar. Las víctimas fatales eran oriundas de la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, y los lesionados de Villa Regina, difundió prensa de la fuerza de seguridad.
Hubo un gran despliegue de personal de emergencias sobre la calzada. El siniestro sucedió cerca de las 14.20.