Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

C5N - SOCIEDAD: EL VIDEO DE LA BRUTAL GOLPIZA A UNA MUJER

Una mujer quiso acusar un Su Hermano haberlas porciones golpeado a ella ya do hermana Pero el Policía Que debia atenderlas las golpeo salvajemente. Seria amigo del denunciado.

Sandra Cabo  acudió a la Comisaría 4 ª de San Fernando párr denunciar Que Habia sufrido des Ataque Por instancia de parte de Su hermano, Cuando el Subteniente  Juan Escobar, en Lugar De tomarle la denuncia, la golpeo salvajemente.
La mujer FUE estafa do hermana a pedir Que controlaran un su hermano Alejandro, violento porción, Pero Escobar les dio Una paliza.  Segun el abogado de Cabo, el Policía tendria sin Vínculo se estafa el hombre denunciado.  "Y es Sospechoso, PORQUE EL Hermano de Ellas es delincuente y Escobar es Policía ", señaló el letrado al canal de  C5N .

No solo no le tomaron la denuncia,  sino-Que detuvieron a la mujer porción "Resistencia a la Autoridad" y Sera indagada Por La Fiscalía descentralizada de San Fernando.  El abogado de Me ASISTE, señaló Que se descompensó en la departamental.
Ademas, advirtió Sobre el Suceso a la DDI de San Isidro ya la Auditoría de Asuntos Internos. "ESTAMOS Esperando Resultados y ver QUÉ decidir Auditoría de Asuntos Internos estafa this personal", señaló el abogado.  La causa quedo en Manos de la fiscal Liliana Santella.