Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Accidente fatal en Ruta 40: 4 muertos

Esta tarde se produjo un fatal accidente sobre la Ruta 40, en el ingreso a la denominada Cantera de Werefkin, alli dos vehiculos impactaron de frente. Son cuatro las personas que perdieron la vida en el choque, entre ellos un menor. Otros dos menores permanecen en estado reservado.
Personal de Bomberos Voluntarios, Policia de Neuquen y varias ambulancias arribaron al lugar para realizar las tareas de rescate.
Por razones que son materia de investigación VW Polo con cinco ocupantes que circulaba en sentido San Martin - Junin, impactó de frente contra un Ford Fiesta que llevaba solo a su conductora. La pareja que viajaba en el Polo y un menor perdieron la vida. El hombre y la mujer mayores de edad fallecieron en el lugar, mientras que

el menor trasladado fue sacado con vida del automovil junto a dos niños mas, pero no logró salvar su vida. 

Las heridas que se produjeron por la colisión fueron gravisimas por lo que los otros dos menores fueron internados bajo observación. Ambos estan con pronostico reservado y se prevee la posibilidad de trasladarlos a la ciudad capital debido a la complejidad de sus lesiones.
Se desconocen mayores datos de las personas fallecidas aunque se pudo saber que la mujer que viajaba en el Ford Fiesta sería oriunda de nuestra ciudad.
Se investiga el causante de tan terrible accidente aunque las primeras impresiones indican que el Ford Fiesta habría cruzado de carril por lo que el impacto fue de frente en plena curva.