Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Las rutas 237 y 17 se encuentran inhabilitadas

La policía realiza un operativo de advertencia en la rotonda en Arroyito. La lluvia borró el desvío que se había hecho hace más de un año. La obra de readecuación de la cinta asfáltica ya había sido cambiada                 
Vialidad Nacional informó que por lo menos hasta el viernes estará cortada totalmente la ruta nacional 237 entre Picún Leufú y Villa El Chocón porque la lluvia del jueves borró del mapa el desvío que se había hecho a la altura del kilómetro 1.315 cuando cedió un puente.

"La circulación vehicular está interrumpida en forma total. Se debe a las intensas lluvias, que obtruyeron el desvío que estaba habilitado", informó la oficina de Prensa.

El desvío del tránsito estaba por la ruta Provicnial 17 hacia Plaza Huincul, horas más tarde, Vialidad Nacional resolvió interrumpir el tránsito debido a la condiciones en las que se encontraba tras el temporal


Se solicitó a los automovilistas que transiten por la ruta 7 y 5 que tengan precaución porque el arroyo Carranza traía agua cuyo caudal podía aumentar por la caida de agua.

Se recomendó a los conductores, que realizan el tramo desde el sur de la provincia hacia la capital, que utilicen la Ruta Nacional 234 hacia La Rinconada, continuando por la Ruta Nacional 40 hasta Zapala, y luego por Ruta Nacional 22