Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

"Yo soy Soria y no canjeo impunidad"

"Quiero dejar bien claro: yo soy Soria y no me voy a prestar a ningún tipo de extorsión y quienes sueñen que podían utilizar esta tragedia familiar que hoy nos enluta como moneda de cambio para salvar políticos corruptos o jueces cómplices de este régimen que terminó el 10 de diciembre se equivocan".

Eso afirmó ayer el intendente de Roca, Martín Soria, en relación a las derivaciones políticas tras la muerte de su padre, Carlos Soria.

En declaraciones a LU19, también se refirió al estado en el que se encuentra su madre, Susana Freydoz, y dijo que como hijo lo que ve es que "ha perdido las ganas de vivir".

Sobre la posible citación a declaración indagatoria señaló que es de esperar que sea en los próximos días pero aseguró que no tenía confirmación de fecha.

Por el mismo camino

"Aquellos que querían ver quebrado el espíritu de mi familia también se equivocan", sostuvo el mandatario roquense al ratificar que seguirán trabajando en el camino que había comenzado su padre, "que no es ni más ni menos que hacer realidad los sueños de mis vecinos".

En relación a la causa reiteró que "hay que dejar que el juez investigue sin interferir".

Sin hacer alusiones directas, sobre el final de la entrevista el intendente de Roca volvió a criticar el "vedetismo de algunos funcionarios" y reiteró: "Yo soy Soria y no canjeo impunidad".