El acto se realizara este martes a partir de las 14 hs en el salón Gris de Casa de Gobierno en Viedma y estará encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck.
El contrato a firmar este martes, se basa en el cumplimiento formal de la Ley 4.818, donde se estableció las bases y condiciones para la renegociación de las áreas hidrocarburíferas donde se concentra el 90 % de la producción en Río Negro. Las conseciones involucradas tienen en la actualidad diez empresas en 23 áreas del noroeste rionegrino.
Según informaron desde el gobierno provincial, en la renegociación también se contempla las condiciones de explotación de las concesiones.
Petrobras Argentina, es la primera empresa con la que se consigue concretar un acuerdo tras manifestar el interés de mantener la concesión de las áreas otorgadas.
El acto contara con la presencia del presidente de Petrobras Argentina SA, Ronaldo Batista Assunçao, el secretario de Estado de Energía, Guillermo Gesualdo, y demás autoridades del Gobierno de Río Negro.