La ruta nacional 23 continúa cortada entre Bariloche y Comallo. También se registran cortes en la ruta provincial 6 y se pide extremar las medidas de precaición en dirección a Neuquén.
La Dirección de Vialidad Rionegrina realizó un relevamiento de las rutas de la región que se encuentran inestables con algunos tramos intransitables. La ruta nacional 23 continúa cortada en dirección a Comallo y la 237 que une Bariloche y Neuquén tiene tramos complicados por la intensa lluvia por lo que se pide extremar la precaución.
Desde Defensa Civil municipal se recomendó a los automovilistas circular con extrema precaución en la ruta a Neuquén, por los inconvenientes causados por las persistentes lluvias. En caso de ser posible, se aconseja reprogramar el viaje.
En tanto Vialidad Rionegrina informó que la ruta provincial 6 entre Río Chico e Ingeniero Jacobacci, está transitable solo en vehículos 4x4.
La ruta provincial 67 entre Laguna Blanca y Pilcaniyeu, se encuentra intransitable por corte de calzada y entre Comallo-Cañadón Chileno hay un corte de media calzada ubicado puntualmente 4 kilómetros antes de llegar a Cañadón Chileno.
La misma ruta tiene tres cortes de calzada entre Laguna Blanca y Pilquiniyeu del Limay.
El resto de las rutas de El Bolsón, El Manso y San Carlos de Bariloche se encuentran transitables.