Romina Mondaca, la mamá que no le querían sacar su bebe muerto del vientre en un sanatorio de Roca, continúa con el problema de su bebé fallecido.
Roca.- Romina Mondaca, la mamá que no le querían sacar su bebe muerto del vientre en un sanatorio de esta ciudad, continúa con el problema de su bebé fallecido.
Romina Mondaca, hizo una grave denuncia a través de su cuenta personal en la red social Facebook el pasado 21 de agosto sobre la mala atención que recibió tras conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de su bebe dentro de su vientre.
Mondaca denunció textualmente lo siguiente: " la verdad hoy estoy más que dolida con el Sanatorio Juan XXIII de Roca. Es una vergüenza que te traten como si fueras un animal. Hace más de una semana que tengo la mala noticia que tengo mi beba muerta en la panza y no me dan solución. Ayer me internaron dos horas y me dieron el alta por no tener dinero extra que me piden aparte de la obra social .Me fui al hospital y es otra vergüenza".
"Hasta que no me este desangrando no me van a internar. Hoy consigo que la obra social se haga cargo del cien por ciento de todo y el médico me tiene a las vueltas para internarme y me dice que hay un extra de 1500 pesos", dijo en su momento la dolorida madre ante la situación que estaba padeciendo.