Un automóvil volcó en la ruta 231 cuando se dirigía desde Piedra del Águila hacia nuestra región a unos 25 km del cruce de rutas entre Bariloche y Villa la Angostura. El conductor sufrió una fractura de cadera. El cinturón de seguridad y los airbag evitaron que las lesiones sean mayores.
Un automóvil con dos pasajeros de Buenos Aires volcó este sábado por la mañana en el km 1599 de la ruta 237 que une Bariloche con Piedra del Águila. El conductor sufrió una fractura de cadera.
El jefe de bomberos del cuartel de Dina Huapi informó a Noticiero Seis que al llegar al lugar "estaban los dos pasajeros dentro del vehiculo" y "fue una tarea complicada porque tuvimos que trabajar con elementos de corte".
Por razones que se desconocen, el automóvil, que transitaba de Norte a Sur, perdió el control y terminó ubicándose de forma vertical sobre una de las banquinas.
El conductor, de aproximadamente 60 años "sufrió una fractura de cadera y tenía mucho dolor en el pecho por el cinturón de seguridad" explicó el bombero.
Los pasajeros son oriundos de la provincia de Buenos Aires y según manifestaron no recuerdan cómo fueron los segundos anteriores al accidente.
También trabajó en el lugar la Policía de Neuquén y bomberos de Villa La Angostura, una ambulancia del hospital de Bariloche y una ambulancia del centro de salud de Dina Huapi