Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Un hombre murió tras volcar con su camioneta cerca de Piedra del Águila

El accidente se produjo anoche en el camino que va hacia el dique Piedra del Águila.
Un hombre de Piedra del Águila murió anoche luego de volcar con la camioneta en la que viajaba en cercanías a la represa de esa localidad.
El accidente fatal se produjo cerca de las 20.40 en el camino que va hacia el Dique Piedra del Águila, a unos 25 kilómetros de la Ruta 237.
Según informó el subcomisario Jorge Pafian, se trata de un hombre de 66 años que viajaba en una Ford Ranger blanca camino al dique. Al tomar por un camino sinuoso, el conductor perdió el control, chocó contra el guardrail y volcó.
La víctima no circulaba con el cinturón de seguridad puesto por lo que salió despedido del vehículo y perdió la vida de forma inmediata.
El subcomisario indicó que el accidente no habría sido causado por la presencia de hielo: "estaba terminando de bajar en una curva, se ve que iba a exceso de velocidad", dijo.