Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Dos muertos por hipotermia durante el temporal de Neuquén

Uno de los hombres falleció en Chos Malal y el otro en un paraje cercano a Junín de los Andes.

Dos personas murieron de hipotermia en medio del temporal de nieve que azotó Neuquén esta semana.
Los hombres hallados sin vida habían ingerido alcohol.
Un hombre murió de hipotermia en el paraje La Laja a la vera de la ruta provincial 54 en cercanías de Las Ovejas. Se trata de Héctor Omar Ganga de 60 años, un vecino que trabajaba como peón rural.

El hombre fue encontrado muerto alrededor de las 19 de ayer, a pocos metros de la intersección de la ruta provincial 43 que conduce a Las Ovejas y la 54 que va a Lagunas de Epulauquen.
Estiman que habría ingerido alcohol y se quedó dormido a la intemperie, lo que sumado a los 20 grados bajo cero se transformaron en factores desencadenantes para que el hombre muriera de hipotermia.
En esa zona se han registrado intensas nevadas y el hombre fue encontrado muerto precisamente recostado sobre la nieve.
Ambos fallecidos fueron encontrados sin vida sobre la nieve
Un caso similar ocurrió en Junín de los Andes, ya que en un paraje cercano a la localidad un hombre perdió la vida a causa del frío.
El intendente Carlos Corazini explicó, en declaraciones radiales, que el hecho ocurrió el domingo en la zona de La Rinconada y que la víctima fue hallada a 150 metros del lugar donde previamente había estado consumiendo alcohol.