Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Cinco heridos tras un accidente en cercanías de Villa la Angostura

Ocurrió este sábado sobre las 18 hs cuando se podía advertir el hielo sobre la cinta asfáltica que sería la causa del accidente. Todas las personas fueron trasladadas al hospital local y estarían fuera de peligro, una de ellas estaría embarazada.

El hielo y la nieve sigue siendo la causa de numerosos incidentes y accidentes entre los automovilistas que circulan por las rutas de nuestra región. En esta oportunidad se produjo un nuevo choque entre un auto y una camioneta que dejó un saldo de cinco personas heridas, todas estarían fuera de peligro, incluso una mujer que estaría embarazada. 

Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, este accidente ocurrió sobre las 18:40 en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2091.

Allí chocaron una camioneta Amarok -quienes serían turistas oriundos de Santa Fe- con un Nissan Tilda que dejó un saldo de cinco personas heridas, todas fueron trasladadas al hospital local Dr. Oscar Arraiz.

Al lugar del hecho se hicieron presentes a los pocos minutos un móvil de la Comisaría 28 de Villa la Angostura, personal de Parques Nacionales, y dos unidades de los los Bomberos Voluntarios, además de una ambulancia del hospital local. 

Debido a que este domingo se esperan temperaturas que rondarán los 10 ° bajo cero, se recomienda no viajar de noche y tampoco a primera hora del día por la presencia del "hielo negro" sobre la cinta asfáltica