Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Evacúan autos desde Junín a Piedra del Águila

Son guiados por policías, gendarmes y persona de Vialidad. Se mantiene la prohibición de circular por los caminos de la zona a partir de las 18.

Solamente vehículos chicos con cadenas son evacuados por la ruta 234.

El Comité Preventivo de la Neuquén informó que se habilitó el tránsito en la Ruta 234, desde Junín de los Andes a Piedra del Águila por Collon Curá.
La medida sólo contempla solo vehículos chicos, con uso obligatorio de cadenas, que serán guiados por personal de Gendarmería, Policía provincial y Vialidad.
Al igual que ayer, partir de los 18 queda prohibida la circulación de rodados en las rutas de la cordillera. Desde el Comité se solicitó a los conductores que se dirijan a la Dirección de Defensa Civil municipal o a la Policía.
Además, los pasos internacionales Pino Hachado, Mamuil Malal, Icalma y Hua Hum se encuentran cerrados.
Se puede obtener información actualizada sobre la transitabilidad de los caminos a través del 0810-333-RUTA (7882), del sitio web de Vialidad Provincial y de su cuenta en Twitter, @dpvneuquen.