Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

AIRE FRÍO CON LLUVIAS Y NEVADAS

La AIC informa el ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico en la región centro norte de la Patagonia para los próximos días.

La AIC informa el ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico en la región centro norte de la Patagonia para los próximos días.

Miércoles 12: algunas ráfagas de viento en el centro norte de la provincia de Neuquén. En los valles y meseta nubosidad variable, períodos inestables.

Jueves 13: lluvias con chaparrones y nevadas de variada intensidad en la región cordillerana oeste de Chubut, Río Negro y Neuquén. Períodos de viento en toda la región. Ascenso de la temperatura en los valles.

Viernes 14: ingresa aire polar. Se intensifican las nevadas en toda la región cordillerana. Períodos ventosos en toda la región con viento blanco en montaña y pasos fronterizo, zonas altas de meseta. Probabilidad de lluvias y nevadas en el centro de la provincia de Neuquén, Zapala, cordillera del Viento, cuenca alta del Río Colorado, Barrancas. En Piedra del Aguila, Limay centro: lluvias y neviscas. Lluvias y nevadas en la región sur rionegrina y meseta de Somoncura.

Sábado 15: Nevadas en cordillera. Se intensifica el aire frío sobre los valles y meseta con lluvias y algunas escarchillas. Neviscas en zonas altas. Descenso de la temperatura. 
Centro este de Río Negro, Costa atlántica, sur de Buenos Aires, este de Chubut, frío con probables lluvias y lloviznas.

Las nevadas más intensas de este sistema se esperan en la cuenca del Collón Cura, río Neuquén, alta cuenca del Río Colorado. 

Domingo 16: Tiempo bueno y frío con heladas fuertes.