Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Transitabilidad de Rutas Nacionales en la provincia de Neuquén

Flashes Informativos
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que
 a partir de las 18 hs hasta nuevo aviso se interrumpe el tránsito para todo tipo de vehículos en la RN Nº 40 tramo Zapala – Rinconada; Rinconada – Empalme RN Nº 231 y RN Nº 237 tramo Piedra del Aguila – Empalme RN Nº 40, por acumulación de nieve en la calzada. Equipos de Vialidad Nacional y de las empresas contratistas se encuentran en las zonas afectadas realizando el despeje de nieve. La medida se mantendrá en principio hasta mañana a las 10 hs, y luego se emitirá un nuevo parte de rutas con información actualizada.
Se recuerda que el Paso Internacional Pino Hachado en la RN Nº 242 se encuentra inhabilitado por acumulación de nieve y fuerte viento blanco. El Paso Internacional Cardenal Samoré en la RN Nº 231 se encuentra transitable con extrema precaución y uso obligatorio de cadenas. Fecha: 15-07-2017 - 07:30hs.