Ocurrió en la zona de Confluencia donde el camión se desbarrancó y la cabina quedó destruida por el impacto. Acudieron una Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, además de una ambulancia y policía de Villa Traful.
Un camión de la empresa de Transportes Mirasso, que tiene su sede central en Villa Regina, se desbarrancó esta tarde en la zona de la Confluencia.
El hecho sucedió alrededor de las 14:15 donde el Comisario Leandro Muñoz, a cargo de la Unidad 28 que tiene jurisdicción sobre este sector, explicó a LA ANGOSTURA DIGITALque el personal se encuentra trabajando en el lugar, pero confirmó el fallecimiento del conductor del camión.
El camión de transporte, que circulaba en dirección hacia Piedra del Águila, se habría pasado de largo en la denominada curva de Mala Huaca en el kilómetro 1571 de la Ruta 237. El camión quedó montado sobre la cabina en cercanías de un arroyo con la caja térmica totalmente destruida.
En el lugar hay guardarraid, pero la estructura no pudo soportar el peso del vehículo que cayó unos 20 metros por una pendiente quedando en forma invertida y prácticamente destruido en su totalidad como lo demuestran las fotos.
Intervino en el caso personal de la policía de la localidad de Junín de los Andes y de Villa Traful, además de los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura con una Unidad de Rescate.