El Sindicato de Trabajadores Municipales de Piedra del Águila (SITRAMUPA) llama a la reflexión A LAS PERSONAS QUE OCASIONAN DAÑOS AL PATRIMONIO DEL PUEBLO, porque cultivan la agresión y la falta de respeto, abusando de su libertad. (Foto Archivo)
Muy triste y doloroso panorama totalmente injustificado en estos tiempos donde la participación está abierta a todos los que tienen a la DEMOCRACIA como bien público.
Y reafirmamos el término BIEN DEL PUEBLO: porque todo lo que se obtiene desde la democracia pertenece a TODO EL PUEBLO.
Esto incluye los bienes tanto materiales como aquellos espirituales.
Los VIOLENTOS ESTÁN ATACANDO SU PROPIA LIBERTAD: generando insidia, desprestigios, comentarios soeces, mala intención, golpes bajos.
ya no son " travesuras. los violentos ya califican para un ATENTADO CONTRA LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS.
ESTAS CONDUCTAS SALVAJES TIENEN TODO EL REPUDIO DE NUESTRO SINDICATO MUNICIPAL, PORQUE SOMOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y TAMBIÉN VECINOS.
No queremos pensar ni suponer que pudiera ser uno o varios de los llamados "punteros políticos", porque sería de una indignidad absoluta y vergonzosa desde todo punto de vista y no debería ser llamado " vecino", porque ser VECINO REQUIERE DE CUALIDADES DE RESPETO A TODO PUBLICO Y LA CAPACIDAD DE SER UN CIUDADANO " DE LEY",significa respetar las formas de llegar al poder con propuestas e ideas y no por la fuerza, la destrucción de las cosas que después ( si ganan) van a tener que arreglar OTRA VEZ CON LA PLATA DEL PUEBLO, usando un término futbolista, " EL QUE PEGA NO SABE JUGAR". Al poder no se llega con la fuerza.
¿Quién fue?...
Nos avergüenza suponer que esta destrucción proviene de algunas personas con vínculos políticos porque DESTRUYEN PROPIEDADES PÚBLICAS que se pagan con nuestros impuestos, los impuestos de los vecinos de Piedra del Águila!.
Nos afecta muy mal sentir que exista gente a quienes les molesta que la administración pública cuente con vehículos nuevos QUE PAGARON TAMBIÉN AQUELLOS QUE LO ROMPIERON.
Le preguntamos a esos violentos como reaccionaría si tuviera una emergencia familiar y por la rotura de una unidad de transporte no pudiera ser atendido.
LES PEDIMOS RESPETUOSAMENTE QUE REFLEXIONEN Y CAMBIEN DE ACTITUD.
FIRMAN: Ernesto Romero Secretario General de SITRAMUPA
Secretario Adjunto Omar Epullan.