A partir del miércoles los beneficiarios de los subsidios del programa Hogar, destinado a la compra de garrafas de gas licuado de petróleo, tendrán acreditados los fondos.
A partir del miércoles los beneficiarios neuquinos de los subsidios del programa Hogar, destinado a la compra de garrafas de 10, 12 y 15 kilos de gas licuado de petróleo (GLP), tendrán acreditados los fondos.
El lunes se les depositará a todos los titulares de las provincias de Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, mientras que el miércoles será el turno del resto del país.
El viernes 10 de abril se realizará el tercer pago y luego dos pagos semanales para aquellas familias a las que no se les haga el pago de forma automática.
Para recibir el subsidio es fundamental que los datos del grupo familiar, como domicilio e ingresos, se encuentren debidamente registrados en la Anses. Para ello, las familias deberán revisar y actualizar sus datos personales en Mi Anses, ingresando con la clave de seguridad social desde la web del organismo: www.anses.gob.ar.
Si la persona cobra otra prestación de la Anses, se le depositará el monto del subsidio en la cuenta bancaria o boca del Correo Argentino en la que cobra habitualmente.
Si el beneficiario no cobra otra prestación de la Anses y no tiene acreditada una cuenta bancaria, se le creará una cuenta bancaria o se le asignará una boca de pago del Correo Argentino automáticamente.