Ocurrió en la Ruta Nacional 237 cuando circulaban en una Ford Ecosport de regreso a la ciudad de Neuquén con sus dos nietos. La abuela y uno de los nietos fueron trasladados hasta el hospital, pero estarían fuera de peligro.
Una pareja de abuelos que viajaban en una Ford Ecosport, acompañados de dos nietos mayores de edad sufrieron un vuelco esta tarde en la Ruta Nacional 237, en inmediaciones del ACA de Confluencia Traful.
Fuentes policiales informaron que el vuelco ocurrió hoy alrededor de las 14, cuando el conductor perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer, mordió la banquina y, luego, volcó sobre una banquina.
El hecho ocurrió casi frente a la estación de servicio del ACA y personas que estaban en ese lugar fueron las primeras que auxiliaron a los ocupantes del automotor volcado. Además, llamaron a la Policía de Neuquén para avisar del siniestro vial.
Personal del Centro de Salud de Villa Traful acudió a la emergencia, en una ambulancia. También voluntarios del cuartel de Bomberos de Dina Huapi y policías del destacamento Nahuel Huapi.
Los ocupantes habían salido de Bariloche y viajaban de regreso a la ciudad de Neuquén, donde viven. La abuela y uno de los nietos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Bariloche. Las fuentes policiales aseguraron que, en principio, los cuatro ocupantes presentaban presuntamente lesiones leves.
No hizo falta que los policías cortaran el tránsito en el lugar del vuelco.