Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

"Juntos tenemos que tirar del mismo carro"

NEUQUÉN (AN).- En la continuidad de un tono conciliador con el que intenta dejar atrás el durísimo enfrentamiento con sus adversarios internos del sapagismo, Guillermo Pereyra llamó a "concentrarse en el trabajo y dejar de alimentar disputas internas".
El candidato a senador por el MPN para el comicio del 27 de octubre estuvo en ciudades y localidades del norte provincial, donde realizó actos y mantuvo contacto con militantes y referentes de la comunidad.

"Los triunfos no nos tienen que marear. Tenemos que seguir trabajando para el bienestar de los neuquinos. Pasadas las internas tenemos que estar todos juntos, tirando del mismo carro", señaló Pereyra en un acto que se hizo en la seccional de Chos Malal del partido provincial.
Estuvo acompañado por otros candidatos de su sector ya que, como se sabe, el gobernador Jorge Sapag, en disconforme por el desarrollo de la interna, resolvió que ningún precandidato de su lista Azul A se postulara.
En consecuencia los nominados por la Convención del MPN fueron los postulantes de la lista Azul B que comanda el dirigente del sindicato de los petroleros.
Pereyra remarco que contrariamente a lo que puede suponerse, las PASO revitalizaron al MPN. "El 11 de agosto no ganó una lista, ganó el MPN", sostuvo.
Al respecto advirtió: "pero los triunfos no nos tienen que marear . Hay que tomarlos con igualdad y seguir trabajando para todos los neuquinos".
Hizo una evaluación de la gran cantidad de votos que le dieron el triunfo. "Es el 60% del electorado, cerca de 200.000 electores. El 27 de octubre tenemos una hermosa oportunidad para capitalizar esta gran elección para el engrandecimiento de nuestra provincia".
Opinó que el resultado de las urnas, entre otras cosas, demostró que "evidentemente se equivocaron aquellos que decían que el proyecto de nuestro partido estaba agotado".
"El electorado no dejan que le manejen su voluntad en el cuarto oscuro. Nadie puede dirigir el voto, cada ciudadano mantiene su particularidad", remarcó Pereyra.