Por cómo quedó la camioneta es evidente que conductor y acompañante fueron muy afortunados.
Dos personas salvaron fortuitamente sus vidas luego de impactar de atrás con un camión térmico cuando intentaron hacer un sobrepaso. El conductor y acompañante del rodado menor resultaron con lesiones de consideración y el vehículo en el que se trasladaban quedó totalmente destruido.
El accidente se produjo pasadas las 7 de la mañana de ayer en la Ruta Nacional 40, a unos 20 kilómetros de Chos Malal, más precisamente en el paraje Naunauco, a la altura del kilómetro 2.602.
Tuvo como protagonista a una Fiat Ducato que se dirigía a Chos Malal con correspondencia de Correo Argentino y un camión térmico que transportaba productos alimenticios.
Según lo informado por el comisario inspector Andrés Bengolea, coordinador de la Dirección de Seguridad, la Ducato era conducida por Fabián Alejandro Soazo Soto de 24 años, quien era acompañado por Miguel Alvarez.
Por razones que se desconocen, el rodado menor impactó con el camión que se dirigía en la misma dirección al intentar un sobrepaso. La Ducato tocó la caja del camión térmico y se produjo el siniestro.
El impacto genero que Soazo Soto se fractura el tabique nasal, mientras Alvarez, que aparentemente viajaba sin el cinturón de seguridad y quedó tendido en el suelo, tras ser despedido presentó una fractura de peroné.
Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios de Taquimilán y trabajaron en la asistencia de las personas heridas. Fueron ellos los encargados de alertar al Hospital Gregorio Alvarez sobre lo ocurrido, desde donde partieron dos ambulancias. También intervino personal policial de Chos Malal.
Luego del traslado de los heridos se trabajó en remover el vehículo siniestrado de la ruta, el que fue traslado a Chos Malal.