Fue anoche cuando el conductor perdió el control de la camioneta en la que viajaban por el hielo que había sobre el asfalto. Cuatro personas resultaron heridas.
Una familia oriunda de San Martín de los Andes volcó anoche cuando transitaban por la Ruta 40 luego de perder el control del vehículo en el que viajaban por la cantidad de hielo que había en la calzada. Cuatro personas fueron trasladadas a hospital, pero no sufrieron heridas de consideración.
El accidente se produjo a las 21.40 a la altura del barrio Hípico, en Junín de los Andes cuando la camioneta Ford Ranger circulaba por una zona donde se originó el desborde de un canal. Debido a las bajas temperaturas, en el lugar se acumuló una gran cantidad de hielo.
Según informó el jefe de bomberos de Junín de los Andes, Gabriel Schoua, el conductor del vehículo intentó frenar cuando despistó y volcó. En la camioneta viajaba un matrimonio con sus dos hijos.
Todas las personas resultaron con heridas leves y fueron rápidamente socorridos por los integrantes de otro vehículo que circulaba por la misma ruta. Los heridos fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes y luego fueron dados de alta.