El accidente se registró en la Ruta Nacional 22, cerca del Paraje Ceferino ayer por la mañana. El hombre solo presentó algunas quebraduras y está fuera de peligro.
Cutral Co > Un hombre salvó milagrosamente su vida luego de impactar de frente con su vehículo, que terminó partido en dos. A pesar del estado del auto, un Fiat Uno, el hombre finalizó solo con algunas quebraduras y está fuera de peligro.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de kilómetro 1.280, cerca del Paraje Ceferino ayer por la mañana.
En la zona se montó un operativo porque la Ruta Nacional 22 a pocos kilómetros de Plaza Huincul tenía mucho tránsito por el fin de semana largo.
Pericias
Se realizaron las pericas correspondientes pero aún no se pudieron determinar las causas del accidente. Se supo que el Fiat Uno circulaba en dirección este-oeste (de Neuquén a Huincul), mientras que el Vento lo hacía en sentido contrario.
Los dos vehículos quedaron sobre la vera sur de la ruta, aunque el más impresionante fue el estado del Fiat Uno que, literalmente, quedó partido en dos.