Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Secuestran Marihuana en Zapala


Un eficaz trabajo de inteligencia le permitió al personal de la delegación Zapala de la Policía Federal incautar un importante cantidad de marihuana que tenia como destino el norte de la provincia.

El operativo se desarrollo en la madrugada de ayer y finalizo con la detención de un sujeto mayor de edad que fue puesto a disposición de la justicia federal y el secuestro de varios ladrillos de marihuana compactada.
En la resolución del caso otra vez tuvo un protagonismo destacado el can Pampa, una perra adiestrada para el combate de narcotráfico que ya cuenta en su haber con numerosos operativos de secuestro de droga en toda la zona centro de la provincial.
Según los datos que se pudieron recolectar, el detenido se movilizaba a bordo de un auto de marca Chevrolet, color rojo, cunado fue interceptado por los uniformados sobre ruta nacional 22.
El nerviosismo que mostró el sujeto termino por confirmar las sospechas de los policías quienes con la intervención del can pudieron hallar la droga oculta en el interior del vehículo.
Fuentes consultadas revelaron que el auto había partido desde la capital neuquina y tenia como destino final el norte de la provincia, mas precisamente la localidad de Chos Malal.
El detenido, quien quedo alojado en dependencias de la policía federal zapalina fue puesto a disposición de la jueza federal de esta ciudad, Maria Silvina Dominguez y de la secretaria penal Alejandra Elizabeth Cháneton.
Se presume que el sujeto sera indagado en el transcurso de las próximas horas por la magistrada quien posteriormente deberá resolver su situación procesal y si lo mantiene detenido o le concede la encarcelación.