Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La Selección en Japon 2014

La Asociación Escuelas Shotokan se complace en informar la participación de nuestra delegación Argentina de jóvenes y adultos provenientes de todo el país en el Campeonato Mundial Funakoshi Gichin Cup, que se realizó este año en la ciudad de Tokyo, Japón, los próximos 17, 18 y 19 de octubre.



En el Nippon Budokan Stadium, Tokyo-Japón se ha realizado el Funakoshi Gichin Cup 13th Junior Karate World Championship Tournament y el Funakoshi Gichin Cup 13th Karate World Championship Tournament de la JKA (Japan Karate Association) los días 17, 18 y 19 de octubre del corriente año.
La Delegación Argentina estuvo integrada por competidores y acompañantes de todos los lugares del país: Capital Federal, Tandil, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Bahía Blanca, Neuquen, entre otras. 
Durante la realización del evento, el público presente brindó a la Delegación Argentina sinceros aplausos, en reconocimiento a su esfuerzo y espíritu. Participaron más de 30 países entre los cuales podemos citar: Argentina, Brasil, Japón, Canadá, Francia, EEUU, México, Alemania, Chile, Rusia, Uruguay, Australia, España, Portugal, Bélgica, China, Italia, República Checa, Suecia, etc. 
El Seleccionado Argentino estuvo dirigido por el profesor Mitsuo Inoue, con la presencia de los entrenadores: Profesores Carlos Prina, Cristian Salvemini y Ricardo Morikone. Se destaca la actuación del Equipo de Kumite Mayores que le gana a México y a Estados Unidos, aquí el equipo demostró su máximo espíritu y conocimiento del karate, el público supo valorar y disfrutar con aplausos llegando a último momento a apoyar al Seleccionado Argentino, y en la tercer ronda Argentina se enfrenta con Japón en donde pierde, siendo Japón el ganador indiscutido y llegando al primer puesto en esta categoría.