Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Policía mató a su pareja y se suicidió

Ocurrió esta mañana a las 6:30 en el interior de una vivienda. Los hijos de la mujer ante la discusión de la pareja escaparon por la ventana para pedir ayuda. El hombre era un agente policial.

Una pareja fue hallada muerta en el interior de una vivienda en Dina Huapi cuando agentes policiales ingresaron esta mañana (20/11) al hogar alertados por vecinos que advirtieron escuchar disparos de arma de fuego tras una pelea en el interior de la casa.

La Policía de Río Negro confirmó que se trata de un homicidio seguido de suicidio de la pareja compuesta por un oficial de la fuerza, que prestaba servicios en Colonia Suiza, y su novia.
Las primeras hipótesis dan cuenta de que el hombre habría sido quien efectuó los disparos, primero contra la mujer y luego hacia su propia persona.
Los policías de la Unidad 36 de Dina Huapi que llegaron al lugar cerca de las 6:30, se encontraron en la vivienda con la mujer tirada en el piso sin vida y el hombre muerto sobre la cama.
Según informó el comisario Víctor Muñoz, a cargo de la Regional Tercera, a radio Seis, el episodio ocurrió en calle Del Vado 218 y dos adolescentes hijos de la mujer asesinada, que se encontraban en la vivienda cuando la pareja comenzó una feroz discusión, escaparon por una ventana y acudieron a los vecinos para pedir ayuda.
En paralelo se escucharon disparos de arma de fuego que provenían del interior de la casa. Un vecino llamó a la comisaría pero al llegar el móvil policial, la pareja ya estaba sin vida.