Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Abren mesa de diálogo en Salud

Daniel Vincent, ministro de Salud, recibió a representantes del gremio ATE y del Sindicato de Profesionales de la Salud. La instancia de diálogo continuará la semana próxima.


El  ministro de Salud, Daniel Vincent y el subsecretario de Gobierno, Facundo Gaitán, recibieron este viernes por la tarde a delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y a representantes del Sindicato de Profesionales de la Salud. Antes de comenzar la primera mesa de diálogo, los representantes del gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), que estaban invitados, decidieron retirarse.

A partir de las 18, en el salón de reuniones del ministerio de Salud, las autoridades provinciales iniciaron el diálogo sobre el funcionamiento del sistema. Evaluaron los problemas y escucharon los reclamos de los trabajadores.

Estuvieron presentes por ATE, su titular Ernesto Contreras, por el mismo gremio en la rama salud, Baltasar Álvarez y por el Sindicato de Profesionales, el doctor César Dell'Ali y la doctora Noemí Alemani.

Al finalizar el encuentro se informó que la semana próxima se llevará a cabo una nueva mesa de diálogo.