Dos sujetos que se presume se dedicaban al robo de ganado, fueron demorados anoche sobre la Ruta Nacional 40, cerca del sector conocido como Sifón. Los hombres de 31 y 35 años de edad, se movilizaban a bordo de una Ford Ranger, en la que transportaban piezas de un animal vacuno faenado.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 22, cuando personal policial de la División Tránsito y Brigada Rural Junín de los Andes, interceptaron la camioneta sobre la Ruta 40. En ella, tres sujetos se movilizaban, de los cuales uno logró darse a la fuga.
Los uniformados, realizaron una inspección ocular sobre el vehículo y notaron la presencia de la carne vacuna, por lo que procedieron con el secuestro y traslado de la camioneta hasta el edificio de la División.
Más tarde y tras obtener la orden de requisa correspondiente, los efectivos secuestraron dos paletas con costillar, seis cuartos, dos costillares, dos lomos, un costeletero y dos paletas, que eran transportados en la camioneta.
Esta mañana (02/09) y ya con la luz del día, efectivos de la División Tránsito y Rural Junín de los andes, realizaron un nuevo rastrillaje en el lugar, con el objetivo de hallar nuevos elementos que puedan agregarse a la causa.