Una camioneta que había sido robada durante la noche del sábado en la ciudad de Bariloche, fue hallada volcada esta mañana sobre la Ruta 237, a la altura del sector conocido como “Bajada del Cerro Bayo”.
El vehículo, una Fiat Fiorino, perteneciente a una empresa de seguros, fue encontrada por personal policial de la División Tránsito Piedra del Águila, a la altura del kilómetro 1459 de la Ruta Nacional. Cuando los uniformados dieron con la furgoneta, estaba volcada y sin ocupantes, lo que dio inicio a una investigación.
Producto de la pesquisa, los efectivos pudieron determinar que el vehículo había sido robado anoche en la ciudad cordillerana de Bariloche y que su propietario había radicado la denuncia en la Comisaría Segunda de esa localidad.
Como parte de la investigación, el personal policial, logró determinar además que no se registró el ingreso de personas lesionadas en el nosocomio local, por lo que aún resta conocer las causas del siniestro y el paradero de los ocupantes de la camioneta siniestrada.
En cuanto al vehículo, fue secuestrado por disposición judicial y trasladado al edificio de la División Tránsito Piedra del Águila, hasta tanto se disponga la entrega del mismo por parte de la justicia de la vecina provincia.
Fuente: .policiadelneuquen.gov.ar