Una mala maniobra en la Ruta Nacional 237 dejó a un herido de arma blanca que tuvo que recibir atención médica en Cutral Co. El agresor a bordo de un auto de alta gama se dio a la fuga luego del episodio.
Ocurrió en la tarde de ayer sobre la ruta 237, a 4 kilómetros de Picún Leufú, y según trascendió hubo una maniobra de sobrepaso derivó en una discusión entre los dos conductores que circulaban hacia el este, en dirección a la capital neuquina.
Ambos conductores detuvieron sus vehículos en la banquina para discutir y fue allí que uno de ellos extrajo un cuchillo y lo clavó en la espalda del otro hombre que fue trasladado al hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul para recibir atención médica.
La herida sería de carácter leve y no representaba peligro de vida, sin embargo el hombre tuvo que ser hospitalizado durante algunas horas y luego recuperó el auto.
Desde la policía comentaron además que el agresor continuó su marcha luego del episodio en un vehículo de alta gama, aunque no hay precisiones sobre la marca y el modelo. “Se instalaron algunos puntos de control en la zona de El Chocón y Arroyito pero hasta el momento no habría sido identificado” comentó el inspector Juan Carlos Oliva.