Un hecho curioso que se registró en inmediaciones a la Localidad de Villa la Angostura.
Foto archivo
El día de ayer a las 19:00 horas el propietario de una piscicultura ubicada en Ruta nacional 237 Km 1570 se hizo presente en Comisaría 28º manifestando que cerca de su propiedad habían unos pescadores en situación sospechosa, ante tal situación los efectivos solicitan colaboración al personal de Faunas, dirigiéndose oportunamente al lugar indicado.
Una vez allí y siendo las 22:00 horas aproximadamente, logran divisar a dos grupos de personas a las cuales se les secuestraron tarros de pesca y se les labraron las actas correspondientes.
Luego cuando regresaban a la Unidad alrededor de las 23 horas, observan sobre la Ruta 237 un auto que gira en U frente a otro vehículo que se encontraba estacionado con las luces encendidas, actitud esta que derivó en que los efectivos procedieran a la identificación de las personas.
En uno de los vehículos, una Fiat Strada se identifico a dos personas mayores de edad, pero se alcanzaron a divisar en la parte trasera un arma tipo fusil, con cerrojo colocado, mientras en el segundo rodado u VW Polo, en el cual habían dos personas más, se les consulto si poseían armas de fuego, manifestando que si, tratándose de un arma tipo fusil y una mono arma, de las cuales tenían tarjetas de legitimo usuario y tenencia, pero no la portación de las mismas.
El Fiscal de turno Dr. De Lillo ordeno el secuestro de las mismas, de las tarjetas que poseían, informándose además a los ocupantes de los vehículos de la formulación de legajo Judicial correspondiente.