Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

ASUETO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Asueto para la administración pública por las Fiestas de fin de año
Lo decidió el gobernador Jorge Sapag para los días 24, 29, 30 y 31 de diciembre; y 2 de enero.

El gobernador Jorge Sapag estableció hoy asueto para el personal de la administración pública  provincial y entes descentralizados los días 24, 29, 30 y 31 de diciembre de 2014; y el 2 de enero de 2015. La medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.
Lo hizo mediante el decreto Nº2.093, firmado ayer por el mandatario provincial y refrendado por el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza.
La norma legal instruye también a los distintos organismos dependientes del Poder Ejecutivo provincial para que implementen las medidas necesarias con el objetivo de que durante los días de asueto se mantengan los servicios esenciales.
En los considerandos de la norma se explica que los días citados “constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias que habitan en nuestro territorio, por tratarse de las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.
“En virtud de ello –se agrega- y a fin de facilitar la organización de las reuniones familiares que se estilan en estas fechas, resulta propicio declarar las mismas como días no laborables, considerando conveniente otorgar asueto administrativo durante los días citados”.