Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Suárez realizaba caza furtiva en Piedra del Águila

El secretario de Gobierno fue encontrado semanas atrás con un ciervo en una estancia a pocos kilómetros de la ciudad. No fue detenido pero si notificado de la contravención.

El episodio ocurrió hace dos semanas aproximadamente y según relató el subcomisario Pafian, a cargo de la Comisaría 8 de Piedra del Águila, “el personal de fauna recorría el campo y observaron un ciervo colgado de un poste” en una estancia a pocos kilómetros del poblado. En el interior se encontraba Gustavo Suárez, secretario de Gobierno de Plaza Huincul, junto a otro grupo de personas y armas de caza que contaban con la documentación reglamentaria.
El uniformado remarcó que “ninguna persona estaba cazando en ese momento” y por eso no hubo personas detenidas.
La actuación pasó a manos de Fauna que incautó el animal y se encargó de labrar el acta convencional al código.