Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Ex intendente tendrá que pagar 4 millones

Lo acusaron de fraude durante su gestión como administrador del municipio de Las Coloradas.

Las Coloradas, el pueblo donde se genero el escándalo político
Neuquén.- A través de la publicación del boletín oficial se dio a conocer el fallo del Tribunal de Cuentas que sancionó al ex intendente de Las Coloradas, Daniel Nazareno Massini, a pagar en un plazo de 20 días 4.311.203,07 pesos por fraude durante su gestión.
La condena le declaró la responsabilidad administrativa patrimonial tanto a Massini (intendente del 
1/1/2008 al 31/12/02008) como a Andrés Leonardo Varela (entonces secretario tesorero).

"Desconozco si se fugó. Siguió en rebeldía hasta llegar a la condena". Hugo Acuña Pte. del Tribunal de Cuentas

El entonces jefe comunal no presentó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2008, a pesar de que tenía tiempo hasta el 30 de junio de 2009. Se lo notificó y ante la ausencia de respuestas, el tribunal le inició un proceso sumarial. Se agotaron todas las instancias e incluso tuvieron que publicar edictos en los medios porque no acudió ante las reiteradas notificaciones. 

Deberá pagar 3.192.759,98 pesos -por gastos no acreditados- más la suma de 1.118.443,09 en concepto de intereses. De hacerlo efectivo, se librará testimonio de la sentencia y se remitirá a la Fiscalía de Estado para la ejecución por vía de apremio.