Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Multan a funcionario por conducir una camioneta sin papeles

La Policía le quitó el vehículo al presidente de la comisión de fomento de Puente Picún Leufú.
La Policía de Tránsito multó ayer por la mañana al presidente de la comisión de fomento del paraje Villa del Puente Picún Leufú, quien transitaba por la ruta en una camioneta sin patentes y sin los papeles que constatan la propiedad del vehículo.
Efectivos de tránsito del puesto de control ubicado sobre la Ruta 40, en el ingreso a Junín de los Andes, detuvieron a una camioneta Mitsubishi gris al notar que circulaba sin las patentes.

Según comentó el comisario José Cuadrado, "el conductor no tenía la documentación mínima -como cédula de identificación ni documentos de la camioneta- y se procedió al secuestro".

El hombre, que se identificó como Ramón Cuevas, presidente de la comisión de fomento del paraje Villa del Puente Picún Leufú, recibió una multa por la falta y debió dejar el vehículo.

En el operativo, el hombre aseguró que se encontraba en la ciudad en un viaje de trabajo. "No lo podemos dejar circular. Más allá de quien sea, se procede como cualquier caso", afirmó el comisario.

Cuevas fue detenido por efectivos del puesto 1 de la División de Tránsito de la Policía provincial, ubicado en el ingreso a Junín de los Andes.

A partir de hoy, Cuevas se deberá presentar ante el Juzgado de Faltas para regularizar la situación de la camionera.

Al no contar con la documentación, no se pudo constatar si el vehículo era particular o si es propiedad de la comisión de fomento, que pertenece al departamento de Zapala.