Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Intendente encontró sobreprecios y devolvió la plata a Nación

Benedetti pidió a sus pares a 'que se animen a denunciar aquellos que tengan un problema similar'.

El presidente Mauricio Macri llamó ayer al intendente de la localidad entrerriana de Larroque, Darío Benedetti, para felicitarlo y agradecerle por "el coraje y la honestidad" del jefe comunal, quien al detectar sobreprecios de la gestión anterior en la obra pública devolvió el excedente de 13 millones de pesos al Ministerio del Interior.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, Macri contó ayer que por la tarde se había comunicado por teléfono con Benedetti, "Quería felicitarlo personalmente, agradecerle el coraje y la honestidad que demostró dando este paso y decirle que espero verlo en el próximo viaje a Entre Ríos", escribió en Facebook, junto a una imagen que lo muestra hablando por teléfono.
Previo a esta comunicación, Benedetti manifestó: "Me siento bastante descomprimido y contento de aportar un granito de arena y de ayudar a la patria".
En declaraciones a Radio Continental, el intendente perteneciente al frente Cambiemos exhortó a otros intendentes a "que se animen a denunciar aquellos que tengan un problema similar".