Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Secuestraron 66 kilos de marihuana en cercanías de Aluminé

La droga estaba escondida en dos camionetas que fueron perseguidas anoche. Hay cuatro detenidos.
La Policía secuestró anoche 66 kilos de marihuana distribuidos 52 ladrillos que eran transportados en dos camionetas. El procedimiento se produjo tras una persecusión sobre la Ruta 23 que terminó a la altura del puente La Querencia, en cercanías de Aluminé, y culminó con la detención de cuatro personas que circulaban en los dos vehículos.

Según las primeras informaciones divulgadas por la Policía, después de las 21 se produjo una persecución sobre la Ruta 23 en dirección hacia Aluminé, que culminó cuando los efectivos lograron interceptar a los vehículos a la altura del puente La Querencia, al sur de Aluminé.

Los detenidos son el ciudadano chileno Jaime Jorge Milibilu, oriundo de Temuco, y tres argentinos con domicilio en Zapala: David Madsen, Mario Alberto Bustos y Simón Rivas.

Milibilu y Madsen circulaban en una Toyota Hilux, en la que la Policía encontró 37 ladrillos con 24,5 kilos de marihuana. En tanto Bustos y Rivas viajaban en una Chevrolet S10 que llevaba 42 kilos de marihuana repartidos en 52 ladrillos.

Se cree que la droga era transportada desde Chile hacia Argentina a través de pasos no habilitados.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.